miércoles, 28 de diciembre de 2011

JOSÉ LUIS CARRANZA: El reflejo de la muerte


El pasado 13 de diciembre se inaguro la muestra "El reflejo de la muerte" del artista José Luis carranza del que ya anteriormente he hablado. Con respecto a su actual muestra debo decir que me sorprendio gratamatente, ya que no habia tenido oportunidad de ver sus obras más que a traves de fotos o de la web, y creanme que la diferencia es abismal, ya frente a sus cuadros la pincelada, colores y técnica cobran un vigor imponente.

Difinitavamente super recomendado, la siguiente es la nota de la revista Oveja Negra por Natalia Rios Subiria.
  
El reflejo de la muerte
Cuadros que parecen cobrar vida. Muertos, vivos, todo parece lo mismo. Esta es la nueva muestra del joven artista José Luis Carranza. Esta exposición tiene un valor importante en la trayectoria del artista ya que marca una etapa de acercamiento a los antiguos maestros del arte europeo y la revelación de un estilo que ya lo va definiendo. La muestra se inaugura el próximo martes 13 de diciembre a las 19.30hrs.

El reflejo de la muerte, concebida luego de la estancia días. Ellos permanecen descarnados, inmutables y paradójicamente, desbordandel artista en Europa, nos presenta alrededor de 23 obras entre óleos y acuarelas de mediano y gran formato, piezas en las que el artista vuelca un imaginario signado por la muerte y el desasosiego. Sus personajes parecen meditar en medio de una vorágine que los envuelve en las más caóticas fantaso vida.