viernes, 26 de octubre de 2012

ALICES ADVENTURES IN WONDERLAND: Salvador Dalí

Han visto el programa "El precio de la Historia..??" el reality de Rick Harrison y compañia, pues a mi me encanta, en un episodio llega un hombre a vender su libro ilustrado de "Alicia en el pais de la Maravillas" y cuya particularidad es que el libro a sido Ilustrado por Salvador Dalí. No estoy seguro de lo raro que puede llegar a ser este libro pero a logrado junta dos de las cosas que más me gustan, el cuento de Carrol y la pintura (en este caso grabados) de Dalí asi que de inmediato me puse a buscar información en la Web sobre el.
Se trata de un trabajo que el artista realizó una serie de ilustraciones para la famosa novela de Lewis CarrolAlicia en el país de las maravillas“.
El libro fue publicado originalmente en 1969 por Maecenas Press- Random House , y cuenta con 12 ilustraciones, una ilustración por capítulo. Ahora lo podemos ver digitalmente gracias a que la Galeria William Bennet se encargó de digitalizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario